Sign in / Join

Terrible caso: muere un niño de sólo tres años

Una tragedia muy dolorosa sacude los sentimientos de una pequeña comunidad rural del departamento Las Colonias. Trata sobre el penoso deceso de un niño de apenas tres años.
La comunidad de San Mariano fue creada en 1892 y cuenta con no más de quinientos habitantes, quienes en una gran mayoría viven del trabajo en el campo.
Se ubica a unos 1oo kms de la ciudad de Esperanza, cabecera del departamento Las Colonias al cual pertecene territorialmente la localidad, hacia el sureste, muy cercana a la comunidad de San Vicente, departamento Castellanos.
Los hechos lamentables acaecieron en la tarde del jueves, en un campo ubicado en la jurisdicción de San Mariano, en una explotación agropecuaria que todos conocen como el Paraje La Penca donde trabajaba la familia.
Las fuentes consultadas indicaron que el niño de tres años que se  llamaría Luciano Martínez iba con su padre, de nombre Javier, en un tractor por el sector rural cuando imprevistamente el chico cayó al suelo y fue arrollado en una escena verdaderamente muy triste.
Fuentes de la sanidad manifestaron que el pequeño sufrió fractura en la base craneal y pese a ser trasladado de urgencia a un centro médico cercano, habría ingresado ya sin vida en los brazos de su papá.
No sólo San Mariano sino toda la zona se encuentra conmovida por el trágico episodio.

 

1 comment

Deja una respuesta