15.3 C
Esperanza
miércoles, junio 19, 2024
InicioActualidadTorneo de bochas en Juventud Unida de Humboldt

Torneo de bochas en Juventud Unida de Humboldt

Se llevó a cabo el domingo un nuevo torneo interasociaciones correspondiente al calendario de la Confederación Argentina, siendo organizador el club Juventud Unida de Humboldt y que reunió a 167 tríos (45 pertenecientes a categoría A y 122 de categoría B).

Luego de superar las diferentes instancias a lo largo del día, seis tercetos quedaron clasificados para disputar la fase final que tendrá desarrollo el viernes 2 a partir de las 19.

Ya quedaron conformados como estarán jugando en los cruces de cuartos de final, utilizándose en esta instancia las dos canchas de club organizador y una perteneciente al club Chanta Tres; para luego jugar la semifinal y la final en las instalaciones de Juventud Unida.

En las canchas del ñato van a jugar, Juventud Unida 3 de Humboldt –categ. A- (Emanuel Cozzi, Leandro Galier y Martín Ledesma) frente a Defensores del Oeste 1 –categ. B- (Lucrecia Martínez, Dante Ríos y Daniel Rivera) y Esperacino Bochas 2 –categ. B- (Ramón Rodríguez, Roberto Bravo y Martín Roldán) ante Chanta al Chico 3 –categ. B- (Sergio Vera, Aldo Silva y Brandon Vera). Por su parte en Chanta Tres van a jugar, Atlético Felicia 1 –categ. B- (Carlos Lozano, René Dupertuis y Luis Tulisso) con 9 de Julio de Arocena 1 –categ. A- (Claudio Ojeda, Gustavo Ereñú y Elber Vázquez).

En las restantes ubicaciones que otorgan puntos y premios se clasificaron:

7) Juventud Unida 3 de Santo Domingo –categ. A- (Gabriel Barlasina, Carlos Cardozo y Hugo Ronzoni).

8) Juventud 1 de Santo Tomé –categ. B- (Daniel Ortega, Martín Núñez y José Quinteros).

9) Chanta al Chico 1 de Pilar –categ. A- (Aldo Carraro, Claudio Schumacher y Lautaro Luto).

10) Esperancino Bochas 3 –categ. B- (José Rey, Oscar Cozzi y Ezequiel Cozzi).

11) Independiente 1 de Colonia Aldao –categ. B- (Adrián Macagno, Luis Mercil y Axel Denasio).

12) Tiro Federal 1 de Moisés Ville –categ. B- (Raúl Pennacino, Juan Cerrudo y Lautaro Senn).

El colono del Oeste