Sign in / Join

Trabaja el nuevo gobierno de Esperanza con todos los planetas alineados

Como todos los años se realizó la ceremonia de designación y toma de juramento de los integrantes del gabinete de la intendencia, que comienzan un nuevo mandato en el gobierno de la ciudad. La novedad desde la reabierta democracia desde el año 1983 es que, habrá un gobierno municipal, senador departamental, gobierno provincial y gobierno nacional de una misma fuerza: el peronismo. Y debe ser cierto que todos los planetas están alineados. La quiniela matutita dio ganador con el primer premio a los números del automóvil del presidente Alberto Fernández con el que llegó a la jura en el Congreso. Y no fueron pocos lo que jugaron la patente presidencial.

 

La Intendente dirigió una palabras en la presentación del Gabinete Municipal para iniciar su 4to. mandato, en el período 2019 – 2023. Dijo que “estamos trabajando actualmente en muchos indicadores, con universidades, somos elegidos, la ciudad, para trabajar y dar un cambio cualitativo en la política de administración”. Desde el Concejo “que me digan que la ciudad está estancada me duele muchísimo”, expresó.

Este es un extracto de su mensaje

ANA MEINERS : “decirles que el compromiso es el mismo que cuando comenzamos en el 2007, con distintos actores que se han ido sucediendo y trabajando con todo esto, a los cuales les tengo que agradecer, fundamentalmente continuar en la gestión. Espero que podamos trabajar civilizadamente con el Concejo, civilizadamente digo porque la verdad que a través de los años, podríamos haber avanzado mucho más, muchísimo más en muchas cosas, y por ejemplo que me digan que la ciudad está estancada me duele muchísimo, que solo los que estuvieron acá adentro, saben el sacrificio que hemos hecho todos estos años.

Sacrificio en muchos aspectos, en lo personal hasta lo colectivo, acá estamos, es un orgullo para todos ustedes y para mí, que Esperanza haya entendido que hay otra manera de llevar adelante las políticas, que hay otra manera de trabajar, y eso espero en lo posible de todos ustedes y también lo espero del Concejo, trabajar mancomunadamente como toda persona civilizada.

Tengo que disculpar al Secretario de Hacienda, que por cuestiones de agenda está dando conferencias en Latinoamérica; tiene una larga experiencia administrativa y en definitiva es el salto de calidad que queremos darle a la gestión, estamos trabajando actualmente en muchos indicadores, con universidades, somos elegidos, la ciudad, para trabajar y dar un cambio cualitativo en la política de administración. Creo que se vienen buenos tiempos de administración de autonomía municipal, y esperemos que también lo sea en las finanzas.

Muchísimas gracias a todos, y les deseo una buena gestión en lo que les espera”.-
En otro momento de la presentación del Gabinete, Ana Meiners puso el acento en dos temas : “no poder haber completado la obra de cloacas para todos los vecinos, y no poder tener listo y trabajando el Parque Industrial. Pero ya saben que estas cuestiones se resuelven en otros ámbitos, provincial y nacional y no depende solo de nosotros. Pero seguiremos insistiendo y mi gran anhelo es ver esas chimeneas trabajado y dando trabajo a mucha gente en el Parque Industrial”.

DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL :
Intendente : Ana Meiners
Secretaria de Obras Públicas : Gabriela Roldán
Secretario de Servicio Pùblicos : Aldo Vega
Secretario de la Producción : Martín Bircher
Secretario de Planeamiento : Ariel Defino
Secretario de Hacienda : Luciano Rezzoagli
Secretaria Privada : Antonela Meier

 

Deja una respuesta