Sign in / Join

Trabajaba de veterinario trucho

En la ciudad de Santa Fe, una denuncia pública contra quien sería un veterinario trucho comenzó a circular en los últimos días en las redes sociales.

Sin embargo, el Colegio de Médicos Veterinarios de Santa Fe, alertados por las acusaciones que llegaban a la entidad, ya   había denunciado la situación irregular ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en la ciudad capital.

El secretario del Colegio, Jorge Lazzaroni, indicó por LT10 que el hombre que ejercía como veterinario no posee título otorgado por la Facultad de Ciencias Veterinarias, según constataron.

Lazzaroni, además comentó que en principio sabían que medicaba a los animales pero con el tiempo ellos se enteraron que realizaba cirugías. En la página de Facebook de Dignidad Animal una integrante del grupo contó en un posteo que a su gato lo había castrado.

El veterinario trucho, estaba utilizando la matrícula de otro profesional para ejercer y recetar.

Esta matrícula fue dada de baja, señaló Lazzaroni debido a que el verdadero veterinario está viviendo en otra provincia.

El hombre, atendía a los animales principalmente en sus domicilios y cuando los operaba lo hacía en un domicilio de barrio Transporte en la ciudad capital de la provincia.

“Ningún colega lo conoce, no tenemos información de que haya tomado conocimientos trabajando con algún veterinario como ayudante”, dijo Lazzaroni en diálogo con “Al Derecho y Al Revés” en la radio universitaria.

En cuanto a las actuaciones del MPA, el veterinario señaló que desde el Colegio siempre que tienen nueva información la aportan a la causa. “Más allá de eso nosotros no tenemos injerencias eso queda en manos de la Justicia”.

Deja una respuesta