13.2 C
Esperanza
sábado, mayo 28, 2022
InicioActualidadTragedia en la ruta 70 donde fallece una joven mujer esperancina

Tragedia en la ruta 70 donde fallece una joven mujer esperancina

A la edad de 32 años, dejó de existir ayer en la ciudad de Santa Fe, Elisabet Noelia Nagel de Leiva, casada, con hijos. Su sepelio es a las 18,30 de hoy, previo oficio religioso en la Basílica Natividad de la Santísima Virgen. El servicio es de Acastello y Rosso y están presentes sus familiares y amigos, en un escenario de enorme dolor.

 

Desgraciamente, su deceso se habría producido cuando viajaba- aparentemente sola, no hay información certera sobre ello- en una moto de alta ciclindrada – se dice de 250 cc-en la Ruta Provincial 70, pasado el mediodía de ayer.

De acuerdo a las versiones circulantes, pasada las 13 de ayer, en la zona de ingreso-egreso a la localidad de Humboldt, en lo que se conoce como la Curva de Avigan del lado Este de la urbe humbolense, la joven motociclista, habría salido de la cinta asfáltica y colisionado contra uno de los carteles que hay en esa curva, que además tiene dos caminos de ingreso-egreso a la localidad, lo que lo torna un lugar de mucha precaución y cuidado.

Urgente, personas en el lugar llamaron a la emergencia y en llegaron de manera casi inmediata policías y la ambulancia de Bomberos Voluntarios, siendo al parecer, en un primer momento, trasladada al Hospital de Esperanza a fin de ser estabilizada y posteriormente al Hospital José María Cullen de Santa Fe donde finalmente habría fallecido lamentablemente y para dolor de todos sus seres queridos.