21.1 C
Esperanza
lunes, mayo 25, 2020
Inicio Actualidad Tragedia en Esperanza al fallecer la pequeña Solange

Tragedia en Esperanza al fallecer la pequeña Solange

Lamentable. Un hecho de profundo dolor sucedió a las 16 aproximadamente en nuestra ciudad. Fue cuando una nena de muy corta edad, cayó en un recipiento con agua sin ser vista por sus familiares.

Acaeció en un hogar ubicado en cercanías decalle  Rivadavia al 400, esquina con la arteria Tabernig en el sur de la ciudad, cercano al centro de recreación del SOIC.

Cuando la encontraron, presos del pánico, las personas llamaron telefónicamente y de forma urgente por ayuda por lo que el Servicio de Emergencias 107 se hizo presente.

Junto con ellos, al menos dos móviles policiales acompañaron su traslado, uno delante y otro detrás de la ambulancia para cuidar el tránsito de urgencia. Lamentablemente en calle San Martín y Tabernig. al parecer, la camioneta policial que iba adelante de la ambulancia, colisionó de forma violenta contra un motociclista que no advirtió la situación ni las sirenas de advertencia, que eran importantes. Prontamente fue recogido por otra ambulancia y trasladado al Hospital.

Lamentablemente, en lo que respecta a la niña llevada de urgencia al SAMCo, no pudo ser reanimada, y habría fallecido indicaron todas las fuentes consultadas.

Si bien en un primer momento circuló una versión de que la pequeña sería de apellido Engler en principio. Sin embargo, fuente confiables señalaron a este medio que la pequeña tendría por nombre Solange Moreno. Y contaría con 19 meses de vida.

Toda esta información en estos momentos es extraoficial y habrá que esperar unas horas para poder certicar los hechos y las personas involucradas más el accionar que tendrá la Justicia como en todos estos casos, con las reservas pertinentes.

 

Daniel Frank