13.2 C
Esperanza
domingo, mayo 19, 2024
InicioInteriorTrágico accidente en la Ruta Provincial 4 se cobra una vida y...

Trágico accidente en la Ruta Provincial 4 se cobra una vida y deja heridos

En un fatal suceso ocurrido este viernes por la tarde entre Santo Domingo y María Luisa, un hombre perdió la vida mientras que dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a Santa Fe.

Según las primeras informaciones, dos vehículos colisionaron de frente en la Ruta Provincial N° 4, dentro de la jurisdicción de María Luisa. Las circunstancias exactas del accidente aún están bajo investigación.

El incidente tuvo lugar durante las horas de la siesta, desencadenando la movilización de los servicios de emergencia de la zona para atender la situación en el lugar del choque.

Como consecuencia del choque, un hombre identificado como Oscar Bergesio, de 64 años y oriundo de Soledad, perdió la vida en el lugar del accidente. Su acompañante, Luis María Ortíz, de 37 años, sufrió heridas de diversa consideración y también fue trasladado al hospital J. M. Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Por otro lado, Ana María Albrecht, de 45 años y residente en María Luisa, quien conducía un Fiat Palio Adverture, fue trasladada en ambulancia al mismo centro hospitalario con lesiones producto del impacto.

El choque generó interrupciones en el tráfico sobre la Ruta 11 para aquellos viajeros que se desplazaban de norte a sur.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso mientras que la comunidad lamenta la pérdida de una vida y desea pronta recuperación para los heridos.

Fuente: El Litoral / El Colono del Oeste

Foto: Gentileza El Litoral