18.7 C
Esperanza
jueves, agosto 6, 2020
Inicio Actualidad Trágico accidente en Ruta provincial Nº 4

Trágico accidente en Ruta provincial Nº 4

Lamentable drama para una familia de Santo Domingo en la jornada de hoy.

En las primeras horas de esta mañana, la tragedia retornó a las rutas de Las Colonias, cuando se produjo un siniestro vial qaue le costó la vida a un muchacho de apenas 25 años.

Lo que se sabe por el momento es que el accidente tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 4, cerca de la localidad de Santo Domingo, en el departamento Las Colonias.

De acuerdo a las pocas certezas que existen hasta el momento, al parecer, una ambulancia que se dirigía a la ciudad de Santa Fe habría impactado contra la moto que conducía el joven en circunstancias que están bajo investigación.

Por ello, la moto quedó en cercanías del choque y un cuerpo se encontraba tendido, al parecer ya sin vida en ese espacio, sin que el joven infortunado pueda ser auxiliado.

Sin bien con el correr de las horas se irán dando por seguras mayores  detalles del luctuoso hecho, lo que se afirma es que se trata de un joven de 25 años, muy conocido en la localidad de Santo Domingo, de donde sería oriundo.

Como muestra la fotografía, la moto quedó en el mismo lado de la ruta provincial que la ambulancia, por lo que se entiende a primera vista que ambos viajaban en el mismo sentido.

Sin dudas, debidos a las restricciones que existen por la pandemia en nuestra provincia y país, será aún más doloroso este momento para quienes no podrán desperdirse de su familiar o amistad.

Foto gentileza Diario El Litoral