Sign in / Join

Trasladan al Padre Arguinchona, viene el Padre Aguera y en diciembre ordenan Sacerdote a Correa

 

El arzobispo Sergio Fenoy decidició modificar la cúpula de la Basílica de la Natividad.El Padre Axel Arguinchona- hoy lunes es su cumpleaños-  que llegó e n febrero del año 2015 ara ordenar una crisis eclesial y el padre CarlosMagnano tendrán n uevos destinos.

En su lugar será el Párroco de la Basílica de la Natividad, el presbítero Ernesto Aguera, quien realiza la pastoral del Barrio Yapeyú, ubicado en el norte santafesino y de gente humilde y trabajadora.
Se dice que el destino del Padre Arguinchona será la parroquia del populoso Barrio San Agustín, también en el sector más humilde de la capital santafesina.
De acuerdo a la información con que se cuenta, un sacerdote de tierras “valesanas” vendrá a la ciudad.
Se trata del Padre César Zingerling, de San Jerónimo Norte que en diciembre se ordenará sacerdote.
Sobre ello hay que decir que el Arzobispo, Mons. Sergio Fenoy, informó que este año las Ordenaciones Sacerdotales se celebrarán el miércoles 12 de diciembre, a las 19:30 en la Basílica de Guadalupe, en la ciudad de Santa Fe.
Serán ordenados cuatro jóvenes, dos de los cuales son de Esperanza y San Jerónimo Norte.
En la fotografía se los puede ver y se encuentran de izquierda a derecha César Zinguerling; Nicolás Novero; luego Mons. Sergio Fenoy, Federico Correa y Andrés Rodriguez.

Deja una respuesta