Sign in / Join

Trata el Concejo licencia por violencia de género

El Concejo Municipal se reúne y dará el ingreso del proyecto de

Ordenanza, presentado por el bloque de la P.J., que establece como causal de Licencia Laboral la violencia de género para las agentes mujeres comprendidas en el Estatuto del Personal Municipal, el Estatuto del Personal del Liceo Municipal y el de la Banda Municipal, en el marco de la Ley Nacional Nº 26.485 y Provincial Nº 13.348.

También analizará la minuta de Comunicación, presentada por el bloque de Cambiemos, en la que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que por donde corresponda se arbitren los medios necesarios a fin de dar solución a las distintas problemáticas que presenta el Barrio Ceferino Namuncurá.

Se suma un proyecto de Resolución, presentado por el bloque de Cambiemos, que dispone que el Departamento Ejecutivo Municipal deberá dar cumplimiento a las Minutas de Comunicación Nº 505/14, Nº 508/14 y Nº 532/15, como asimismo a la Resolución Nº 764/15.

Asimismo, se pondrá en discursión la Minuta de Comunicacion  presentada por la concejal Andrea Martínez, en la que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, respecto del Plan de Accesibilidad Vial Urbano, cual es el monto actualizado al mes de Junio/18 de las obras faltantes separando cuadras de pavimento de hormigón, cordón cuneta con ripio y sus correspondientes desagües propios, asimismo a Junio/18 obras faltantes de desagües pluviales troncales, recaudación, financiación y mora en el pago en el Plan a Junio/18, etc.

Se analizará la Minuta de Comunicación, presentada por el Frente Cívico y Social, que dispone que en un plazo de 30 días contados a partir de la aprobación de la presente, se proceda a la colocación de semáforos en la intersección de calles 117- Dr. Rohmang, 99- Sarmiento y 103- Belgrano, intersección con calle 86- Amado Aufranc.

Deja una respuesta