15 C
Esperanza
sábado, agosto 13, 2022
InicioActualidadTremenda violencia contra un matrimonio en Progreso

Tremenda violencia contra un matrimonio en Progreso

La conocida localidad de Progreso se levantó en la mañana de hoy con la angustia de saber que un matrimonio de la localidad fue atacado en su hogar y agredido además de robado.

Las fuentes en el lugar señalaron que se trataría de una familia de apellido Schneider, muy conocida en la comunidad que no sale de su asombro.

De acuerdo a lo que se conoce, en el transcurso de la noche, tres o cuatro delincuentes llegaron hasta la localidad de Progreso, posiblemente en un rodado, tras acceder a la población por ruta provincial Nº 4, y atacaron la casa.

El vecino de Progreso vive con su esposa y a ambos los agredieron y ataron, y con todo tipo de amenazas les exigieron dinero. Se llevaron el que la pareja tenía además de bienes, como electrodomésticos, telefonía celular entre otros.

En esos minutos de terror para el matrimonio, los delincuentes se llevaron la llave de la camioneta Ford Ranger en la cual se fueron al menos dos de ellos.

El matrimonio pudo quitarse las mordazas, desatarse y dar aviso a la policía.

Los investigadores, con la premura del caso trabajan en la identificación de los malvivientes, en las cámaras de seguridad y en otros detalles que hacen a la investigación, mientras se ha montado un operativo en el departamento Las Clonias y en departamentos convecinos, así como se dio aviso a la red interprovincial en procura de dar con la camioneta y los desclasados.