23.3 C
Esperanza
viernes, enero 15, 2021
Inicio Actualidad Tremendo dolor en el norte de la ciudad tras accidente fatal

Tremendo dolor en el norte de la ciudad tras accidente fatal

Daniel Luna, integrante de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús dice: “Q.E.P.D. Seguramente Mamá María ya lo habrá recibido con un beso en la frente para, de la mano, conducirlo al Señor donde seguramente ¡ya estará gozando de la plenitud del Cielo Eterno!
Muy triste tener que despedir de este mundo, a alguien tan bondadoso y transparente! Te amamos por toda la Eternidad Emi”.

El joven esperancino Emiliano Cardozo (29) falleció en el Hospital “José María Cullen” de la ciudad Santa Fe tras un accidente de tránsito en nuestra ciudad esta mañana.

El siniestro vial se produjo en calle Belgrano y Gabarret, en zona cercana a la histórica Plaza Las Carretas del Barrio Norte, siendo auxiliado por los vecinos que llamaron de urgencia al Servicio de Emergencias 107, cuyos profesionales decidieron llevarlo de urgencia al Hospital José María Cullen de Santa Fe debido al estado apremiante de su salud señalan las fuentes.

El Colono del Oeste dialogó con el Dr Luis Monti de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, quien dijo que “la comunidad del Barrio Norte y del Barrio La Orilla está consternada. Se trata de un joven extraordinario,que era pura bondad y solidaridad.Uno de esos seres humanos sin maldad.

Emiliano Cardozo fue Monaguillo de la Parroquia y luego integró los grupos juveniles y misioneros con el Padre Nicolás Houriet y posteriormente con el Padre Marcelo Mendoza.

Estamos todos destruidos y no podemos creerlo. Todas las oraciones las elevamos por él y por su familia, que es muy conocida en toda la parroquia y en Esperanza. Dios les dé consuelo y los estrechamos en un abrazo en Cristo” manifestó el doctor Monti.

Emiliano Cardozo es hijo de uno de los integrantes del famoso grupo chamamecero Los Hermanos Cardozo y también con su padre participaban de un grupo musical.

ASI QUIERO RECORDARTE

Ruth Chazarreta: “Emiliano Cardozo, cuánta tristeza. Cuánto dolor. Hoy el Sagrado Corazón de Jesús está de luto. Dejaste hermosas huellas y tantos amigos que nunca te vamos a olvidar.
Qué hermosos recuerdos en el coro. En viajes y el compartir tantas cosas con los chicos que vos amabas siendo un líder al servicio.
Q.E.P.D. Emi. Ya estás en los brazos de nuestro Sagrado Corazón de Jesús. Mis condolencias a toda su familia, tan querida por todos nosotros.
¡ Vuela Angel de Dios!”.
Foto de Ruth Chazarreta, facebook. Emiliano es quien está vestido de negro y jeans,segundo a la izquierda del lector.