Sign in / Join

Con tremendo dolor renunció el contador Trionfini y Meiners lo aceptó

Hace minutos se conoció la aceptación de la renuncia del contador  Alfredo Trionfini. En un mensaje muy dolorido y conmovedor, dirigido a la intendente Ana María Meiners, el Secretario de la Producción dejó sus funciones en el municipio de Esperanza.

En una de las partes del texto dice el contador Trionfini: “Respecto a mi familiar, su cuerpo no fue velado, no pasó por la Iglesia antes de su sepulcro y no asistió nungún familiar a la sepultura, con lo cual y de acuerdo a mi formación ycreencias, tendrá el castigo Divino merecido; de parte de mi mamá y de mi hermano Alejandro, son las únicas medidas que pudimos tomar para tratar, de alguna manera, de respetar el dolor de la víctima y de su familia.

Respecto a mi desempeño como Secretario,  usted sabe que he tratado dedesempeñarlo como el mayor profesionalismo y transparencia y que le estaré siempre agradecido por la confianza que despositó en mi persona y trayectoria, no obstante, todo lo que sucedió me hace declinar de mi cargo.

Aunque no tenga nada que ver con el hecho en sí, la cercanía familiar, el dolor, la impotencia, la necesidad de acompañar a la víctima y a su familia en su sufrimiento, de alguna manera más concreta, a mi mamá, a mi hermano Alejandro y su familia y a mi propia familia, me hacen que tome esta decisión, como una forma de aportar a la paz y a la armonía que todos necesitamos para seguir adelante”.

Ana Meiners

“Lo ví muy afectado, la tragedia que provocó su hermano, como no es para menos, lo conmocionó enormemente. En estas condiciones no podrá servir a nuestros vecinos como necesitamos de cada uno de los funcionarios y colaboradores. El, de manera responsable, así lo planteó y claramente comparto esa visión” dijo la intendente Ana María Meiners.

“Lo sabemos a Alfredo una persona fuerte, de bien, con una noble vocación por servir a los demás y la situación lo afecta de manera muy significativa” dijo la Jefa del gobierno de la ciudad de Esperanza para agregar ” es así que su solicitud se entiende” expresó al aceptar la renuncia.

“Le deseo fuerza a él, a su hermano y a su madre para poder sobrellevar el dolor que esta tragedia cierne sobre ellos” manifestó finalmente la intendente de la ciudad Ana María Meiners.

Deja una respuesta