13.2 C
Esperanza
sábado, mayo 28, 2022
InicioActualidadTriste: Tienen entre 12 y 16 años y fueron atrapados en una...

Triste: Tienen entre 12 y 16 años y fueron atrapados en una vivienda


Cuatro jovencitos de nuestra ciudad, de entre 12 y 16 años, fueron trasladados a sede policial luego de haber sido descubiertos  dentro de un domicilio presumiblemente con intenciones delictivas.

 


En la madrugada de hoy, ante el llamado de una vecina de Barrio Sur, quien solicitó presencia policial en su domicilio
debido a que había visto a personas extrañas en el lugar, el personal policial de Comando Radioeléctrico que realiza recorridas preventivas, se acercó hasta
Balcarce al 1600.

Los policías entraron en acción y luego de revisar distintyos lugares pudieron ver que en el galpón de una vivienda se encontraban escondidos cuatro adolescentes.

Los mismos, estaban intentando perpetrar un robo sea en la propiedad de la vecina o robando elementos desde el galpón de la propiedad.

Atento a ello los mismos fueron trasladados a sede de la Comisaría Primera, donde se labraran las actuaciones de rigor, con intervención de la justicia correspondiente.

Por protocolo, cabe mencionar que los participantes en este desgraciado hecho deben ser retirados del centro policial por sus padres o familiares a cargo. Un hecho por demás de lamentable.