17.7 C
Esperanza
miércoles, julio 24, 2024
InicioActualidadTriunfó Almagro en Rivadavia en la 1° Semifinal Oro de U17

Triunfó Almagro en Rivadavia en la 1° Semifinal Oro de U17

Almagro empezó ganando la Semifinales de la Copa de Oro de U17, venciendo a Rivadavia, 79-75, en Santa Fe.

Para mañana lunes se postergó la 1° Semifinal del Promocional, que iba a jugar este sábado Almagro en San Justo, contra Colón. Este domingo las chicas tendrán como locales las Semifinales únicas, en el “Nido”, a las 10, FU13 contra Regatas Coronda, y a las 13 contra Santa Rosa las FU17.

EMPEZO GANANDO ALMAGRO SEMIFINAL U17

Este sábado, de manera muy trabajada, Almagro cosechó la victoria en la 1° Semifinal de la Copa de Oro de U17, superando en el “Exequiel Cerati” a Rivadavia Jrs, 79-75. Estiró de esta forma su racha invicta, ya que no conoce la derrota desde que comenzó este “Apertura”.

El “rojo” fue un rival muy exigente, a tal punto de establecer claras diferencias a su favor al cabo de los dos parciales iniciales, a tal punto de cerrar el 1er. tiempo favorablemente por una luz de 8 puntos.

Los esperancinos que habían achicado la brecha, lo terminaron dando vuelta con un gran último parcial (21-11), para revertir panorama y resultado. Restando 3m44s estaban igualados en 70, y finalmente las “águilas” festejaron en territorio ajeno, con el 79-75 final. Llegan a la revancha del jueves próximo con esa ventaja.

En los dirigidos por Bruno Rista anotaron: Pablo Spiés 24, Gonzalo Lozicki 19, Franco Mierke 13, Bautista Ordoñez 9, Lucas Lisowyj 4, Thiago Mathieu 3, Josué Gioria 3, Tomás Arnaudo 2 y Máximo Vergara Herbel 2.

PROMOCIONAL POSTERGADO PARA EL LUNES

El 1er. partido Semifinal de la categoría Promocional con Almagro como protagonista, que en principio se iba a jugar este sábado, se reprogramó por segunda vez. Quedó prevista ahora para este lunes.

En San Justo se enfrentarán el Colón local y Almagro, a partir de las 21,30 de este lunes.

DOMINGO SEMIFINALES FEMENINAS

En partidos únicos de Semifinales, dos de los tres equipos de Almagro que llegaron a esta instancia jugarán este domingo, en el “Nido de las Aguilas”, teniendo ventaja deportiva.

A las 10, las FU13 recibirán a Regatas Coronda. Para las 13 está prevista la Semifinal única de FU17, contra Santa Rosa.

. Para el lunes se anuncia la Semifinal (único partido) de las FU15, donde Almagro recibirá en el “JC Pepote Spiés”, a U.S.Tomé, a partir de las 19.

LUNES 2° SEMIFINAL DE U13

La seguidilla de partidos de instancias decisivas programada por la ASB tendrá continuidad en la semana. El próximo lunes los U13 jugarán la Semifinal de vuelta con Banco “A”, en Santa Fe.

Pasó a reprogramación la definición de los U15 en Desarrollo. En principio Almagro por la Copa de Oro tendría que medirse con Rivadavia “A”, en la 1° Semifinal.

El colono del Oeste