Sign in / Join

Triunfo de los dos esperancinos

Alma y Almagro ganaron este fin de semana para alegría del hincha esperancino.

Los dos equipos esperancinos terminaron exitosamente sus encuentros correspondientes a la duodécima jornada de la fase clasificatoria de la Liga Provincial, donde Alma Juniors se impuso en el “Scocco” ante Atlético Ceres Unión y Almagro logró vencer a Ceci en la ciudad de Gálvez.

ALMA
Jugando en el gimnasio de Alberdi y Castelli, Alma Juniors derrotó a Atlético Ceres Unión 82 a 60 siendo goleadores del elenco esperancino, Fernando Moyano con 16 puntos y 15 de Hernán Del Pino, manteniendo Alma la segunda posición en la tabla de la zona “B” y ya clasificado para los Play Off.

ALMAGRO
Por su parte Almagro obtuvo una significativa victoria para sus aspiraciones de clasificar, al vencer a Ceci en la ciudad de Gálvez por 70 a 51, destacándose José Alvarez con 18 puntos y Luciano Ravera con 11, en lo que fue uno de los partidos interzonales.

EL RESTO
En los restantes encuentros pertenecientes a la fecha 12 de la etapa clasificatoria, los marcadores fueron los siguientes:
Zona A
Brown de San Vicente 83 – Racing de San Cristóbal 62; Argentino de Firmat 70 – Atlético Sastre 64 y Temperley de Rosario 96 – Atlético Carcarañá 63.
Zona B
Platense de Reconquista 88 – Campaña de Carcarañá 70 y Atlético María Juana 84 – El Tala de Rosario 86.
Zona C
Sport Club de Cañada de Gómez 85 – Ben Hur de Rafaela 57; Libertad de Villa Trinidad 69 – Trebolense de El Trébol 65 y Talleres de Villa Gobernador Gälvez 92 – Central San Javier 69.
Zona D
Rivadavia Juniors de Santa Fe 69 – Almafuerte de Las Rosas 65; ADEO de Cañada de Gómez 102 – Atlético Rafaela 94 y Sportsmen Unidos de Rosario 88 – Unión de San Guillermo 75.

Deja una respuesta