9.7 C
Esperanza
domingo, mayo 26, 2024
InicioActualidadÚltimo film italiano en Dante Cinema

Último film italiano en Dante Cinema

La Asociación Dante Alighieri de Esperanza invita a la proyección del film italiano “Perfetti sconosciuti” (Perfectos desconocidos) que se realizará mañana -viernes 3- a las 20:15 hs. en el Centro Cultural “Dante Alighieri”.

Los perfectos desconocidos del título son, en realidad, siete amigos que se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado: ponen sus teléfonos celulares sobre la mesa y al grito de “no tenemos nada que ocultar”, deciden compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche, en una especie de ruleta rusa. Así las cosas, se levantará la alfombra que cubre una vida privada a la que nadie, salvo el dueño del celular, tiene acceso.

La invitación es abierta a toda la comunidad; la película será proyectada en idioma original (italiano) con subtítulos en español. Para los socios de la Dante la entrada es gratuita; al público en general se le solicitará una contribución voluntaria.

Esta actividad es una nueva propuesta de Dante Cinema para la difusión de la cultura italiana. Es la última función del año.