Sign in / Join

Ultimo Momento: La Justicia anuló la libertad de los Baraldo

En las últimas horas, la Cámara de Apelaciones revocó la Resolución que brindó la libertad a los tres imputados en el caso Baraldo.

La Justicia  investiga el abuso sexual a un nene de entonces 8 años, oriundo de Esperanza. En la investigación hay tres personas imputadas: la pareja de abuelos por parte materna y un tío del pequeño, el que era policía.

Al respecto, en diálogo con Aire de Santa Fe, el abogado querellante, Martín Risso Patrón explicó que la nueva resolución se da por “violar la garantía de imparcialidad”.

“La Cámara determinó que la resolución que otorgaba la libertad a los imputados sea nula, o sea, que el caso vuelve a la situación anterior”, expresó el abogado quien además advirtió que “los jueces que dieron la libertad son los mismos que habían admitido que habían perdido la imparcialidad”.

Por último, indicó que “los imputados deberían volver a estar presos”, pero admitió el abogado del niño y de su familia que “la defensa va a apelar y la resolución no va a quedar firme”.

Deja una respuesta