Sign in / Join

Ultimo momento: Soler sostiene que “el tema está solucionado”

El médico director del Hospital SAMCo, Héctor Soler sostuvo ante la prensas que “prácticamente el tema está solucionado. Me voy a comunicar con los trabajadores afectados para darle a conocer las gestiones hechas ante el Ministerio de Salud de la Provincia y la respuesta positiva del mismo”.

“Hoy mismo, el tema se tratará en la Secretaría de Recursos Humanos y se estarán habilitando los reemplazos que estaban por ser cortados saldando el problema de manera definitiva” señaló el Médico Director.

Explicó el doctor Soler que entre junio y diciembre, se jubilan dos enfermeras. A ello se suman otras seis en tiempo perentorio. Se trata específicamente de personal de enfermería.

Ratificó el Médico Director del SAMCO Esperanza que una vez jubiladas las enfermeras, el Ministerio de Salud ante sus gestiones, confirmó que mantendrá sus reemplazos e interpretó de este modo que las medidas de los trabajadores establecidas para mañana, eran innecesarias.

Por ello, en estos últimos minutos, se ha dado a conocer desde fuentes vinculadas a los trabajadores se suspenden las medidas y se mantiene la reunión de representantes sindicales con autoridades del Ministerio de Salud en la ciudad de Santa Fe.

Deja una respuesta