24.8 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadUn accidente de tránsito otra vez conmueve a Humboldt

Un accidente de tránsito otra vez conmueve a Humboldt

Un joven de apenas 19 años se encuentra en estado crítico, luego de caerse de su moto en un accidente de tránsito en la comunidad de Humboldt. En esa zona ya hubo otros 4 accidentes, todos fatales, con dos mujeres jóvenes esperancinas, un profesional de medicina veterinaria y un transportista, fallecidos en estos meses del 2022.

Acaeció anoche en la ruta provincial 70 que va desde Recreo hasta Rafaela. Más precisamente en la zona de ingreso y egreso a la localidad de Humboldt , citaron las fuentes del caso.

El joven se habría  embestido con otro motociclista, de su edad, y sin poder sostener su rodado cayó pesadamente al piso y sufrió politraumatismos.

Desde el nosocomio de la ciudad de Esperanza, donde fue estabilizado en un principio por los facultativos, fue trasladado al hospital de urgencias “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe, donde quedó internado en la terapia intensiva, con respirador y en coma farmacológico a la espera de su evolución, señalaron fuentes en la ciudad capital de la provincia.

El joven accidentado sería de apellido Lauxmann, integrante de una conocida familia de la convecina localidad de Humboldt. El otro joven accidentado tendría heridas que no ponen en riesgo su vida.