Sign in / Join

Una adolescente de 13 años gravemente herida en Esperanza

Un serio accidente de tránsito acaeció en nuestra ciudad, quedando seriamente afectado un chico de sólo 13 años que se transportaba en una bicicleta.
Dice la información policial que alrededor de las 7,30 de ayer viernes, en el cruce de las calles Crespo y López y Planes, en la zona sur de la ciudad, colisionaron una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 44 años y una bicicleta en la que se trasladaba una adolescente de ta sólo 13 años, quien se vio lastimada de manera grave y debió ser atendida de urgencia debido a estas lamentables circunstancias. ambos involucrados se domicilian en nuestra ciudad.
Seguramente luego de las primeras 48 horas se verá el nivel general de la gravedad de las lesiones sufridas por la adolescente.
Cabe consignar finalmente, que ambas personas intervnientes en este accidente de tránsito son vecinos de nuestra ciudad.
San Carlos Centro
Mientras tanto, en  horas de la siesta del jueves en la esquina de calles San Martín y Tucumán  de la ciudad de San Carlos Centro, intervinieron en un accidente vial una camioneta Ford F-100 conducida por un vecino de la localidad de Matilde, de 78 años, yuna motocicleta Guerrero Trip 110 cc. guiada por un hombre de 27 años que se domicilia en San Carlos Sud.
A raíz de lo sucedido el motociclista resultó herido, sin revestir gravedad.

Deja una respuesta