Sign in / Join

Una bicicleteada para celebrar y ser solidarios con los que menos tienen

Una linda propuesta es llevada adelante por instituciones de la comunidad para ser compartida por los esperancinos de todas las edades.

En este sentido hay que citar la actividad que propone el Centro de Día «Ubajay» de nuestra ciudad y de AANE, que cumple 20 años de trabajo en Esperanza con las personas con discapacidad, y lo celebrará con una bicicleteada por las calles de la ciudad.
La actividad tiene además fines solidarios, porque todo el dinero que se recaude va a ser a beneficio del Centro de Acción Familiar (CAF) que cumple desde hace décadas, una tarea magnífica en la ciudad con las familias y los chicos que necesitan del cariño y la solidaridad de los demás.
Cabe consignar que este encuentro con la bicicleta y la naturaleza compartido en familia o entre amigos, se realizará el sábado 24 de agosto a partir de las 15, partiendo desde el frente del Palaco Gris, de la Municipalidad de Esperanza en plaza San Martín.
Los organizadores han informado que el recorrido tiene una duración estimada en 35 minutos.
“Habrá muchas sorpresas para festejar y pasar un grato momento en familia, y también estarán presentes los Payamédicos, entre otros atractivos” dijeron los organizadores. La inscripción será un aporte económico voluntario y será para comprar un dispositivo lúdico para el CAF N° 6.

Deja una respuesta