Sign in / Join

Una denuncia pública de abuso sexual contra una adolescente

Estalló en las redes sociales la denuncia pública de una mujer del Barrio Sur de nuestra ciudad -evitamos dar un detalle de la geografía para proteger a la menor como marca el manual periodístico- que asegura haber ido a los tribunales santafesinos vinculados a los menores para hacer una denuncia muy grave.

Incluso publica fotografías en los tribunales de la ciudad capital donde se la ve presente en fotografías publicadas en su perfil de facebook.
Esta vecina de nuestra ciudad asegura y denuncia que RSF, iniciales del acusado por la mujer, habría abusado sexualmente de la jovencita y que ello se habría producido en forma reiterada.
Indica la mujer en su perfil de facebook, que ella ha protegido a la jovencita y que las fuentes judiciales ya trabajan en el caso a partir de la denuncia en la Justicia realizada por ella.
De acuerdo a la información extraoficial, el caso de supuesto abuso sexual por parte del hermano mayor de la niña se daría desde los 11 años.
La gravedad de la acusación aumenta porque en su perfil de facebook, la mujer de la denuncia muestra la foto del supuesto abusador y -lamentablemente- también la fotografía de la joven supuestamente abusada desde muy temprana edad.
Por supuesto que no publicamos fotografías ni damos nombres por cuestiones legales pertinentes a la causa.
Asimismo, por lo que dice, el supuesto abusador tiene una importante vida social, y lo acusa además de quedarse con el dinero que el Estado Nacional le brinda a los hermanos menores. Lo que completaría un cuadro muy penoso, de ser cierta esta gravísima acusación pública en las redes sociales.
Como se trata de un delito privado, denunciado en los tribunales santafesinos en las últimas horas, se hace complejo el acceso periodístico para mayor información desde fuentes judiciales. Seguramente con el correr de las horas podrá saberse más sobre este penoso hecho.

Deja una respuesta