Sign in / Join

Una día espectacular se vive en El Secreto

Un espectáculo deportivo, cultural y gastronómico tiene lugar hoy domingo 21 de julio en el hermoso predio al aire libre del Club Hípico El Secreto, ubicado al noroeste de nuestra ciudad y cercano a la ruta provincial 70.

Un lugar de excepción para compartir entre amigos y en familia donde la carne argentina será la vedete principal junto a la música y el deporte campestre.

Se desarrolla un concurso de asadores con los jurados de nuestra región como Paola Elias, chef de la ciudad de Santa Fe, así como de la localidad de Tabossi, de la provincia de Entre Ríos, Esteban Puntin, quien es Médico Veterinario y organizador de la Fiesta Provincial de asado a la estaca en Entre Ríos. Y de Esperanza, Horacio Zapata, de HyR organización de eventos gastronómicos.

Los organizadores son El Secreto, los comerciantes esperancinos nucleados en UCOES, que preside Diego Baigorria, Los Cuatro Ases y El Secreto, empresa de Hernán Simonutti ligada a los caballos y las actividades ecuestre, reconocida en la región.

Cabe destacar que tienen lugar actividades para niños, así como todo el folklore con artistas reconocidos.
Y uno de los divertimentos, será ver dos partidos de polo, a la mañana y a la tarde con hermosos equinos.
En definitiva se puede citar que la jornada tendrá un gran almuerzo criollo de la mano de Los Cuatro Ases y 30 duplas de asadores a la estaca.

Excelentes shows de Karen , Sembrando Sueños, Nazarena y sus amigos, Charly Villalba, Carlos Langoni y Emi Billoud y los Juglares en El Secreto (Jacob y Ruta 70)
“Se reciben alimentos no perecederos y abrigo (frazadas, medias y ropa) para ser entregados a instituciones de bien público de nuestra ciudad” señaló Diego Baigorria de UCOES.

Deja una respuesta