Sign in / Join

Una fiesta espectacular y única

San Jerónimo Norte (C)-Los festejos se iniciarán mañana jueves los festejos de la 28 Fiesta Provincial y Nacional del Folklore Suizo,  con el concurso de Jass en la Cava Valesana y continuarán el viernes desde las 20 con una charla del Arquitecto Augusto Jullier bajo el título: “Matthias Zurbriggen, el guía suizo de montaña que venció al Aconcagua”. Será en la Asociación Mutual Suiza Helvetia y tendrá como cierre la actuación del Coro Polifónico Comunal.
En tanto el sábado desde las 15 se inicia la única Caravana Musical por las calles de la localidad y a partir de las 20.30 tendrá desarrollo la cena y baile en la Asociación Suiza Helvetia con la presentación de Cuerpos de Baile y la actuación musical de “Embajadores del Ritmo” y Lustinger Takt Orchester.
Por último, hay que citar que el domingo -día de cierre- los festejos comenzarán a partir de las 8.30 con la celebración de la Santa Misa.
Finalizada la misma se desarrollará el tradicional chocolate en la Asociación Suiza Helvetia.
A las 11 se realizará el tradicional desfile en la Plaza Libertad, continuando a las 13 en el Club Atlético Libertad, con el almuerzo y actuación de los cuerpos de baile y la elección de la Reina Nacional del Folklore Suizo.
Actuarán Los Auténticos del Ritmo, Zillertal Orchester y Cuarteto Ambordt.

Deja una respuesta