Sign in / Join

Una fiesta fue la llegada de Bautista, el primer varón nacido en Esperanza

Bautista Emilio Castillo, trajó alegría, enorme, entre sus padres y abuelos. Todos estaban en el Hospital referencial de Esperanza, celebrando la llegada, a las 10,27 minutos del pequeño hijo de pilarenses.

Nazarena Ludmila Honorato, es la mamá, que además de tener a su primera bebé es deportista y arquera de hockey del Club Atlético Pilar.

El papá, sonriente y conmovido por la llegada de su primer hijo, es Brian Ezequiel Castillo, que pone con mucho cuidado a su pequeño en sus brazos, dado que son apenas 3,450 kgrs de ternura recién nacida.

La abuela, muy joven, santafesina, es Carina Lavattiata, santafesina de la ciudad capital, que no se cansa de tener en sus brazos a este regalo del cielo en el inicio del año 2019.

En la cómoda habitación del Hospital están también el abuelo paterno, Rubén Darío Castillo y su esposa María Herrera junto a familiares. Tanto Rubén Darío como su hijo, trabajan en la Cooperativa Agrícola Ganadera Guillermo Lehmann, y cuentan que tuvieron que salir de urgencia desde Pilar hacia Esperanza porque a las 2,3o de hoy, el niño quería salir al mundo.

Seguramente, mañana estarán en Pilar, cuando los profesionales decidan el alta. Precisamente Nazarena remarcó el excelente trabajo de parto natural que se hizo y el trato impecable de los profesionales, tanto médicos como enfermeras en el tradicional nosocomio esperancino.

Deja una respuesta