Sign in / Join

Una florcita de campo para perfumar el primer nacimiento en el Hospital

Oriana Belén Farfan vino al mundo hoy, en las primeras horas de la mañana. Su familia es oriunda de la localidad de La Pelada, un territorio vinculado a la economía rural, donde el campo es tierra de bendiciones.

Seguramente esta nueva flor de la ruralidad, dentro de poco tiempo, correrá agarrado a las bombachas gauchas de su padre en el verde del campo del norte de Las Colonias, así como compartirá su desarrollo con el ganado y los sembrados, el espacio verde, los pájaros, las aguadas y el monte, de La Pelada, creciendo en un ambiente natural extraordinario para los tiempos que corren.

Oriana nació de su madre Vanina Vijarra, oriunda del territorio cordobés, por parto natural, pesando 3,250 gramos, como siempre, bajo la excelente labor profesional de médicos y enfermeras del hospital.
Su alumbramiento se produjo a las 3,36 de esta madrugada de viernes, ante la alegría de su padre, quien nos cuenta que se trata de la primera hija del matrimonio con Vanina.

Miguel Gatti e integrantes de la comisión de cooperadores del Samco Hospital le entregaron el ajuar,  tal la tradición del Hospital de referencia de nuestra ciudad.

Deja una respuesta