Sign in / Join

Una idea genial subió a escena y repite mañana

La Escuela Normal Superior Nª 30 “Domingo F. Sarmiento” realizó ayer martes 23 y concretará también mañana jueves 25 de octubre, el 1º Encuentro de Teatro de Escuelas Secundarias “Teatralizarte” en el Centro Cultural Municipal de 8 a 12.30 hs. Dicho encuentro contó con la participación de escuelas secundarias de la ciudad y de la región.
Estuvieron presentes los grupos de teatro de la Escuela Normal Superior, del Colegio San José, de la Escuela 220 de San Jerónimo Norte y de la Escuela 423 de Laguna Paiva.
Mañana, en el mismo horarios, subirán a escena los grupos teatrales de la Escuela Normal Superior, de la Escuela 371 Colombo-Müller, de la Escuela 2010 de Emilia, de la Escuela 8059 de Pilar, y cerrarán los grupos de teatro del Colegio San José y de la Escuela Normal Superior de Esperanza.
Lleno total en las gradas del Centro Cultural Municipal, con aplausos sostenidos y repetidos para estos talentosos jóvenes y sus directores escénicos, con buen sonido, vestuarios adecuados y seguramente en pocos años, de entre ellos surgirán nuevas vocaciones artísticas que llenarán los escenarios de la ciudad y otros que trascenderán más allá de las escenas. Una propuesta bienvenida, disfrutando el hoy y formando el mañana.

Deja una respuesta