Sign in / Join

Una imagen vale más que mil palabras

El Padre Axel Arguinchona (Basílica de la Natividad), el Padre Alejandro Sava (Iglesia Católica Ortodoxa) y el Pastor de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, Jorge Boschiazo compartieron los festejos máximos de la ciudad.

Los padres Sava y Arguinchona caminaron junto en la celebración religiosa por el Día de la Virgen Niña y respetuosamente el Padre permaneció a un costado del altar durante la misa.

Por la noche, los tres subieron al escenario para bendecir a las 20 mil almas que estaban en la plaza, el principal paseo de la ciudad y juntos rezaron por la ciudad y la Argentina.

Los gestos de una ciudad que aprendió a convivir desde lo más íntimo como lo es una creencia de fe. Las doctrinas unidas bajo una misma convicción: el respeto por el otro.

Fue un ejemplo más que importante para una sociedad nacional que atraviesa no sólo una crisis económica, sino además, de pérdida de valores.

¿Para qué sirve una religión? es la pregunta de muchos.

Para ésto. Para decir que no se puede vivir feliz en un mundo, sin el otro. Y que todos somos valorables y necesarios para cambiar el mundo, empezando por hacerlo en casa.

Deja una respuesta