18.5 C
Esperanza
domingo, julio 12, 2020
Inicio Actualidad Una joven atacó con una barra de hierro a la policía por...

Una joven atacó con una barra de hierro a la policía por el Covid 19

 

Mientras el virus del Covid 19 está en toda la zona, y pone en riesgo la salud y la vida de todos los vecinos, hay quienes todavía no lo han  entendido. Y se comportan de manera muy violenta contra quienes deben hacer cumplir las leyes cuidando a la sociedad, en este caso de Esperanza, simplemente porque ese es su trabajo.

Es así que una pareja de esperancinos fue aprehendida por atentar contra la policía e incumplir con las medidas sanitarias de aislamiento social.
En las últimas horas del día de ayer, personal policial de Comando Radioeléctrico, realizó una persecución controlada por la ciudad, a los fines de detener la marcha de un automóvil que circulaba a alta velocidad.

Al lograr detener la marcha del rodado, tanto el conductor, de 26 años, como su acompañante, una mujer de 28 años, insultaron a los actuantes, en tanto que la mujer a su vez intentó agredir a los uniformados con una barreta de hierro. Ambos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía en turno.

Si bien la información oficial no lo dice, resulta probable que el automóvil quede retenido en manos de la Justicia Federal, cmo tantos otros en la ciudad, la provincia y el país.

Lo vieron justo
Un joven de esperanza, de 24 años fue aprehendido tras intentar sustraer elementos de un vehículo que se hallaba estacionado en la vía pública sin medidas de seguridad.
En la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico que realizaba sus patrullajes preventivos recibió el aviso telefónico de una vecina que informó que un joven vestido de negro intentaba irrumpir en un vehículo en la vía pública. Atento a ello de dispuso un operativo policial a fin de identificar a esta persona, el cual fue aprehendido en inmediaciones de la zona centro y trasladado a sede policial, dándose intervención al Fiscal en turno.

Sobre el asalto en María Luisa

“Un joven de 24 años, oriundo de la ciudad de Rafaela fue aprehendido “in fraganti” en la víspera mientras cometía un robo bajo amenazas con un arma de fuego.
Ante un llamado telefónico sobre la ocurrencia de un posible robo en la finca de zona rural de la localidad de María Luisa, el personal de la Subcomisaria N° 15 se llegó hasta el lugar, y con la premura del caso y las precauciones correspondientes, los empelados idearon una rápida estrategia, logrando reducir y aprehender a este Rafaelino, el cual además resultó levemente lesionado, secuestrándosele un arma de fuego calibre 9mm, en tanto que su compañero logró darse a la fuga. Se continúa con las tareas investigativas, todo con conocimiento e intervención del Fiscal en turno” dice la información oficial brindada por la jefatura de la Unidad Regional XI.