Sign in / Join

Una manifestación de amor que reivindica la vida

Se hizo en la ciudad, la anual y tradicional marcha Integraton, con una gran asistencia de personas y principalmente, niños y jóvenes de escuelas y colegios.

La marcha que une a la sede de AANE con  el Hogar Lilia T. Stegmayer, dependiente de A.A.N.E. fue porque el domingo se celebró  8vo. Aniversario del hogar en la ciudad.

Todos estaban vestidos con los colores celeste y blanco, vinculados a la bandera patria y a los de la selección argentina de fútbol.

“Este es año de Mundial y es por eso que todos nos hicimos presentes con los colores celestes y blancos para alentar a nuestra selección y festejar nuestro cumpleaños con mucha pasión” comentaron los integrantes de AANE a cronistas de El Colono del Oeste que acompañaron la caminata por el centro de la ciudad.

Como se dijo, la gran cantidad de asistentes partió de la sede social de AANE, ubicada en calle Belgrano 2366, para caminar luego por calle Berutti, seguir San Martín hasta la plaza central y  finalmente caminar por calle 25 de Mayo hasta el Hogar ubicado en calles 25 de Mayo y Saavedra donde  con mucha música, color y alegría se festejó este nuevo cumpleaños del hogar para personas con discapacidad.

“Nos acompañaron, como todos los años,  instituciones educativas, intermedias, autoridades, familiares y amigos, a quienes les agradecemos este mensaje de fortaleza para con nuestros hijos y familiares así como a integrantes de AANE” señalaron los organizadores.

 

Deja una respuesta