20.7 C
Esperanza
viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadUna mano solidaria a los Chiaro, se necesita

Una mano solidaria a los Chiaro, se necesita

En el año 2012 en Tucumán se perpetró uno de los crímenes más horrendos y dolorosos que vivieron integrantes de una familia esperancina. Ríos de tinta se ha escrito en este hecho y pareciera que ese infierno al menos tendrá su juicio.
Casi 10 años después, con el tremendo costo humano y económico que significó para la familia Chiaro todo este tiempo, el juicio se desarrollará entre los días lunes y martes 8 y 9 de noviembre.
Marcela Chiaro merece justicia y en el banquillos de los acusados de haberla matado estarán Luis Corral, el médico veterinario que era su esposo y se sumará quien habría sido su amante, con quien habría tenido un hijo por entonces, la salteña Paola Castro.

Roxana Chiaro, una de las hermanas de la víctima, explica que una vez más deberán viajar como familia a Tucumán en un viaje de 800 kilómetros, con estadía, y necesitan el apoyo solidario de la comunidad esperancina para poder reunir el dinero.

Por ello organizan para el martes 26 y miércoles 27 de octubre, una venta de helados, a 700 pesos el kilo y 400 pesos el medio kilo, que los interesados pueden retirar en calle French 1377  de 16 a 21.

Una mano solidaria será un abrazo de consuelo para esta familia esperancina que lo necesita.

Daniel Frank