12.5 C
Esperanza
viernes, julio 12, 2024
InicioActualidadUna mujer de Pilar lo quiso apuñalar frente al Juez

Una mujer de Pilar lo quiso apuñalar frente al Juez

La Justicia los había llevado hasta los tribunales rafaelinos. La propuesta era ponerse de acuerdo en cuestiones fundamentales mediante una audiencia de mediación en los Tribunales de Rafaela.

La pareja viene de vivir problemas conflictivos que terminaron en los tribunales.

El tiene unos 32 años y es de Rafaela y ella unos 30 y es de Pilar, Las Colonias. El amor se terminó, pero está visto que del amor al odio hay un solo paso, de acuerdo a este famoso refrán español.

Lo cierto es que mientras se desarrollaba la audiencia y cuando nadie lo esperaba, la mujer sacó de entre sus ropas un arma blanca importante, para luego abalanzarse sobre su ex amor y pretender acuchillarlo, hecho que no sucedió porque hubo un grito de advertencia, el hombre pudo evitarlo con un movimiento rápido y los guardias de seguridad presurosos lograron reducirla y quitarle el arma señalan las fuentes del lugar.

Obviamente que las autoridades judiciales suspendieron toda audiencia de mediación y la mujer de la localidad de Pilar, en el departamento Las Colonias, quedó detenida y seguramente se le levantarán cargos en su contra posiblemente por intento de homicidio.

Resta indicar que pruebas de los hechos no van a faltar dado los presentes como testigos y las cámaras de seguridad que existen en el lugar.

El colono del Oeste