Sign in / Join

Una multitud en la noche esperancina de estrellas, música y cerveza

Candela Vargas, Emi Billoud, Zillertal Orchester y el cierrre de Juanjo Piedrabuena, sumados a cuerpos de bailes y demás espectáculos, marcaron un sábado feliz para miles de personas en el predio del ex Ferrocarril Belgrano. Esta noche es el cierre.

Una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza de Esperanza comenzó en la noche del sábado y se extendió hasta las primeras horas del domingo,  bajo la organización de la Unión de Comerciantes de Esperanza -UCOES-con el apoyo del municipio esperancinos, comercios y empresas.

Dio inicio el grupo bailantero de La Auténtica para luego hacerse presente el tango con los cantantes Varón Clerici y Chiqui Cabral, esperancinos.

Excelente el espectáculo de danzas de Flor de Edelweiss, brillante la  Zillertal Orchester, hizo lo suyo Que Pinta y anunciando el carnaval del fin de semana venidero bailaron integrantes de la Comparsa Bella Flor.

Luego fue el sprint final con Los Antuña, el hermoso espectáculo de la feliciana Candela Vargas, brillante como siempre el violín de Emiliano Billoud y el cierre fue con lo mejor de Juanjo Piedrabuena.

Ya el viernes, en la plaza San Martín, los integrantes creadores de la “Choperfito” estuvieron regalando cerveza al caer de la tarde y anoche fueron un atractivo siimpático para la gente, que compartió además la importante y variada gastronomía, cerveza bien fría, juegos inflables infantiles, la compra de bonos a 100 pesos para ganarse la moto que se sortea esta noche y la calidad en la conducción de los siempre talentosos periodistas y conductores radiales y televisivos Analí Mergen y Rubén Estrubia.

Esta noche de domingo

El cierre de los festejos es esta noche desde las 20 con la presentación del cantante de tango  Cacho Soldavini, la música de Titi Collomb y Martín Ferrero, el siempre vigente Cuarteto Ambord, la belleza de la Comparsa Carioca con todo el carnaval y su mito viviente, coronando la noche los Bam Band con el ritmo caliente.

La entrada es libre y gratuita y se sigue vendiendo el bono para ganar la moto esta noche. Resta decir que no hay ganancia para la dirigencia comercial de UCOES porque el dinero será para comprar útiles escolares para los chicos de los barrios de la ciudad a los que les haga falta para empezar la escuela en este ciclo lectivo 2020.