Sign in / Join

Una noche “mágica” en la presentación del Calendario 2020 de AANE

A pura magia fue presentado el Calendario 2020 de AANE en la noche del domingo en Hope. El evento se vivió con mucha emoción donde hubo sorpresas, videos y mucha magia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la institución, Ricardo Comesatti quien destacó “el trabajo realizado para la edición del 2020 y agradeció a los mágicos protagonistas, a los empresarios y comerciantes que apoyan esta idea, a todos los que trabajaron para que el calendario sea un éxito como cada año. Además agradeció a Maira Said la fotógrafa que cada año captura las mejores imágenes que luego se ven reflejadas en el calendario y Eva Modenutti Paupie la diseñadora gráfica.

Luego fue el turno de la maga que deleitó a los presentes, que con su magia realizó cambios de ropa, un trabajo que asombró a propios y extraños.

Además, en la mágica noche, se proyectaron dos videos. Uno con todo lo que tiene que ver con el bakstage y el otro con la presentación del calendario mes por mes.

Por otra parte, se vivió un cierre a toda batucada con la presentación de integrantes de la Comparsa Carioca quienes le pusieron brillo y ritmo a una noche que fue pura emoción.

Deja una respuesta