25.2 C
Esperanza
jueves, junio 13, 2024
InicioActualidadUna nueva edición de Fecol+Expodema que promete conexión, innovación y crecimiento sostenible

Una nueva edición de Fecol+Expodema que promete conexión, innovación y crecimiento sostenible

Fecol+Expodema edición 2024 está lista para marcar un hito en la región centro de Argentina y más allá. Del 20 al 22 de septiembre, el Predio Ferial CICAE en Esperanza, Santa Fe se convertirá, una vez más, en el epicentro del encuentro entre sectores industriales clave: maderero, metalúrgico, agroalimentario y químico.

Con la promesa de una versión mejorada y enriquecida, esta edición de Fecol+Expodema será un encuentro de oportunidades para el crecimiento empresarial, el intercambio de ideas y el establecimiento de nuevas colaboraciones. La innovación y la tecnología se encontrarán con las raíces de la tradición, creando una plataforma única para impulsar el desarrollo sostenible en la región y en todo el país.

Con la participación destacada de Gustavo Mehring, presidente de la Cámara de Industria Maderera (CIMAE), y Gustavo Bisang, presidente del Centro Industria y Comercio (CICAE), se presentaron las expectativas y novedades de esta nueva edición, que se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre de 2024 en el Predio Ferial CICAE.

Bajo el lema “Innovación con raíces”, Fecol+Expodema 2024 promete ser una versión superadora cada año, con una amplia variedad de propuestas diseñadas para fomentar el networking y potenciar el desarrollo productivo de la región y el país.

Durante la conferencia, Mehring destacó la importancia de la colaboración entre los diferentes sectores representados en el evento: “Fecol+Expodema es un espacio único donde la industria maderera se une a otros sectores clave para impulsar el crecimiento sostenible de nuestra región. Estamos emocionados de presentar nuevas iniciativas que promoverán la innovación y el desarrollo en nuestra industria”.

Por su parte, Bisang subrayó el compromiso del CICAE con el éxito de la exposición: “Como sede de este importante evento, estamos comprometidos con brindar el mejor ambiente posible para que los participantes puedan conectar, aprender y crecer juntos. Fecol-Expodema 2024 será una oportunidad única para impulsar el desarrollo económico y social de nuestra región”.

Finalmente, Adrían Alzugaray, Coordinador General de la Expo se refirió a la propuesta de este año como “superadora” y agregó: La exitosa edición anterior nos posibilitó generar una organización mucho más enfocada al usuario, tanto proponiendo mejoras para los expositores como a la experiencia global de los visitantes. De esta manera este 2024, nos encontramos con una Expo con más propuestas, más networking y la posibilidad de potenciar el desarrollo productivo de la región y el país.”

Y para finalizar enfatizó “Fecol+Expodema 2024 se presenta como un evento imperdible para todos los actores de la industria, estamos convencidos que así será”.

Para más información, visita nuestro sitio web oficial: www.fecolexpodema.com.ar