Sign in / Join

Universitario de Córdoba prueba a la selección Sub 18 y de mayores de la FOSH.

El primer eqipo de Universitario de Córdoba jugará este fin de semana en Rafaela con su divisional primera y la reserva.

Universitario es de Nivel A- tiene dos equipos en ese nivel junto a Jockey Club y Córdoba Atlétic por citar dos más- y posee entre sus filas  a la goleadora de la selección argentina Las Leonas, la juvenil Julieta Jankunas, siendo uno de los tres clubes más encumbrados del hockey cordobés y argentino.

Mañana sábado se jugará en el sintético del CRAR un triangular amistoso en damas, de primera división, entre el Círculo Rafaelino, Universitario de Córdoba y Atlético de Rafaela, que está dirigido por la dupla esperancina Nicanor Franconi- Agustín Avalos.

Además, el domingo estarán jugándo dos encuentros amistoso donde el calificado club cordobés probará a los seleccionados Sub 18 y el de mayores la Federación del Oeste Santafesino de Hockey.

En la selección mayor  de la FOSH estará presente la delantera de Samiento de Humboldt, Brenda Bartizaghi. El entrenador es el rafaelino Marcelo Bazán.

 

Foto: Brenda Bartizaghi Hilgert con la entrenadora rafaelina Channy Spicher

Deja una respuesta