Sign in / Join

Varios heridos, algunos graves, en accidentes de tránsito

La policía local, dio el parte que informa sobre los graves accidentes de tránsito acaecidos en nuestra ciudad y en localidades del departamento Las Colonias. Un motociclista y un camionero derivados de urgencia al Hospital Cullen por la gravedad de sus heridas.

En Esperanza, alrededor de las 12.30 del sábado, en la intersección de Avenida de los Colonizadores y Brown, colisionaron un automóvil Renault Megane conducido por un hombre de 65 años y una motocicleta Honda Tornado guiada por un ciudadano de 25 años que era acompañado por una mujer de 43 años, todos vecinos de nuestra ciudad.

Los motociclista fueron trasladados por una ambulancia del Servicio
de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaban, mientras que el automovilista resultó ileso.
Mientras tanto, en la noche del sábado en Maipú y Amado Aufranc, impactaron una camioneta KIA Sportage conducida por un señor de 63 años quien era acompañado por una mujer de la misma edad, ambos se domicilian en la localidad de Pujato Norte.

Junto a ellos en el mismo vehículo iban un hombre de 43 años, una mujer de 33 años y dos niñas de 13 y 3 año,s vecinos de nuestro medio.

El otro vehículo involucrado un automóvil Volkswagen Gol tenía al volante a un hombre de 29 años, que al momento del impacto era
acompañado por su hija de 6 años y una ciudadana de 23 años que se domicilian en la localidadde Nelson.

Las dos mujeres mayores que se encontraban en el primer vehículo mencionado fueron las únicas que sufrieron lesiones, que por suerte no revistieron gravedad, mientras que el resto de los partícipes
resultaron ilesos.

En tanto, en la ciudad de San Carlos Centro, el sábado en horas de la tarde, un ciclistande 93 años fue trasladado por una ambulancia de Bomberos Voluntarios a un sanatorio privado de la ciudad de San Carlos Centro, para ser atendido por las lesiones leves que sufrió tras haber participado de un accidente con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un señor de 41
años que se encontraba junto a una mujer y una niña de 9 años. Todos los protagonistas de este infortunado suceso se
domicilian en la mencionada ciudad.

Asimismo, en Santo Domingo, pasado el mediodía del viernes en el cruce de calles 9 de Julio y Juan de Garay fueron partes intervinientes de un accidente vial, un automóvil Fiat Palio conducido por una hombre de 24 años y una motocicleta Honda Stone guiada por un joven de 19 años, ambos vecinos de la localidad de Santo Domingo. Como consecuencia del
impacto, lamentablemente, el motociclista fue trasladado al SAMCo local y posteriormente derivado al Hospital
José María Cullen de Santa Fe, para la atención de las lesiones graves que sufrió.
Minutos después de la medianoche delsábado en el cruce de Ruta Provincial N° 4 y 80 S, por causas que se investigan, se produjo el
vuelco de un camión Mercedes Benz con acoplado Gross, el cual transportaba maíz con destino al Puerto de la ciudad de Rosario.

El chofer, un hombre oriundo de la localidad de Ceres fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe junto al conductor del otro vehículo involucrado un automóvil Peugeot 308, vecino de la localidad de Laguna Paiva. El conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones graves y el camionero lesiones leves. Luego de realizar la limpieza de la cinta asfáltica, y la remoción de los rodados se habilitó el tránsito de manera habitual.

Lluvia en Las Colonias
ESPERANZA: 35 mm. NUEVO TORINO: 5 mm.
SAN CARLOS CENTRO: 18 mm. SAN JERONIMO NORTE: 10 mm MARIA LUISA: 5 mm. FRANCK: — mm. GRUTLY SUR: 27 mm. HUMBOLDT: 30 mm MATIDLE: 15 mm. PILAR: 10 mm. SANTA CLARA 11 mm. CULULU: 12 mm.
FELICIA: 20 mm. HIPATIA: 9 mm. LA PELADA: 38 mm. SOUTOMAYOR: 19 mm. PROGRESO: 10 mm. CAVOUR: 29 mm. SAN CARLOS SUR: 12 mm. STA.
ELISA: 25 mm. SANTO DOMINGO: 10 mm. ARAUZ: 24 mm. SARMIENTO: 20 mm. EMPALME SAN CARLOS.: 30 mm. SAN CARLOS NORTE: 15 mm. COL. SAN JOSE: 5 mm.
SAN JMO. DEL SAUCE: 14 mm

Deja una respuesta