Sign in / Join

Vecinos de Pilar en grave accidente en Ruta 70

Un automóvil literalmente terminó incrustado en la parte posterior de un transporte de carga en la Ruta Provincial 70, a la altura del  Km 25, al este de Esperanza.

Cerca de las 13, un automóvil se transportaba por la ruta provincial hacia el Oeste cuando cerca de la Sociedad Rural de Las Colonias y de la sede de la policía rural Los Pumas, chocó violentamente contra la parte trasera del acoplado de un transporte de carga que viajaba en el mismo sentido.

Cronistas de este medio, en el lugar de los hechos recogieron la versión de que aparentemente el chofer del camión pretendió ingresar a un establecimiento comercial cuando el rodado lo embistió desde atrás, quedando literalmente incrustado y sufriendo destrozos importantes.

Fue necesaria la acción de rescate de los Bomberos Voluntarios de Esperanza para extraer a los integrantes de la familia que se encontraban dentro de automóvil.

De acuerdo a lo que se supo en el lugar, se trataría de una pareja con un niño de corta edad. Todos habrían sido trasladados en ambulancia del Servicio de Emergencias hacia el Hospital de Esperanza, en buen estado de salud y aparentemente sin riesgo de vida confiaron las fuentes que trabajaron en el siniestro.

Participaron de la tarea de rescate y control. la policía de la Unidad regional XI, de la Guardia Rural Los Pumas, los Bomberos Voluntarios y Servicios de Emergencias del Corredor Vial.Si bien esta información es preliminar, se dijo en fuentes vinculadas a los hechos que el matrimonio sería de Pilar aunque al mujer pertenecería a una familia de Grutly, información que no pudo ser confirmada oficialmente hasta el momento por lo que resulta extraoficial.

Deja una respuesta