17.7 C
Esperanza
viernes, agosto 12, 2022
InicioActualidadVeredas: Un tema que no camina en Esperanza

Veredas: Un tema que no camina en Esperanza

El tema de las veredas en Esperanza es complejo. Incluso motivo de accidentes. Resulta serio para el tránsito de las personas mayores. Hay barrios que transitan por la calle porque no existen las veredas, con el grave riesgo que ello conlleva.

 

En algunas calles y en sectores barriales ni siquiera existen desde siempre y pasan los gobiernos municipales de diferentes signos políticos pero el tema no arranca.
En ese sentido, uno de los concejales lo trajo de nuevo a la mesa de discusiones. Seguramente estará en el interés de los concejales darle discusión y solución, a un tema histórico para el cual los vecinos no encuentran una respuesta.
Ingresó en el Concejo Municipal un proyecto presentado por el concejal Sebastián Ranalletta, del bloque Frente Renovador, que crea el Plan de Ejecución y Mantenimiento Compartido de Veredas en la ciudad de Esperanza, el cual tendrá como objetivo crear herramientas para mejorar las condiciones de las veredas de la ciudad así como promover criterios de accesibilidad universal y uniformidad en los entornos urbanos.