Sign in / Join

Veteranos de Malvinas denuncian a estafadores

Veteranos de la guerra de Malvinas de nuestra ciudad, denuncian que por lo menos un sujeto extraño a esta ciudad, pide colaboración económica como veterano de guerra de Malvinas.

Lo hizo ayer en el Barrio Norte expresando además que fue compañero de René Müller y de Oscar Colombo, soldados esperancinos que cayeron en la guerra del sur.
“Está golpeando puertas y pidiendo colaboración. Porta una fotocopia plastificada y alega que era compañero de nuestros héroes de Malvinas” señalan los ex combatientes.
“Es una persona de más de 50 años, con oca barba, vestido con camisa y pantalón de colores claros.
Además de estar manipulando la sensibilidad de los damnificados e incurriendo en el delito de estafa usurpando títulos y honores genera daños a nuestra institución y a los veteranos de guerra en general, sin descartar que sea una pantalla para hacer inteligencia para que se comentan otros delitos mayores y aún aprovechar el momento si la ocasión es provechosa para cometer un delito mayor” señalan los veteranos de guerra.
“Ya se le dio aviso a las autoridades pertinentes y no bastante, en esta situación no dude en llamar a la policía, para resguardar su propia seguridad y por el bien común” se pide.

Deja una respuesta