Sign in / Join

El vicegobernador Carlos Fascendini confirmó un millón de pesos al club Juventud

El vicegobernador de la provincia, contador Carlos Fascendini, recorrió las instalaciones del tradicional club de Esperanza, Asociación Deportiva Juventud, emplazado en el corazón del barrio norte de la ciudad cabecera del departamento Las Colonias.

Fue recibido por el presidente de la institución, Roberto Simonutti, integrantes de la comisión directiva, subcomisiones de las diferentes disciplinas, socios y jugadores de las diferentes disciplinas que tienen su espacio en el club.
El vicegobernador Fascendini confirmó que tiene trámite aprobado la solicitud de un subsidio por un millón de pesos para la entidad.
Asociación Deportiva Juventud se apresta a celebrar el centenario de su fundación y la noticia colma las expectativas de los dirigentes y los socios que podrán culminar obras en la sede social y en las instalaciones deportivas.
Fascendini subrayó que es una decisión del Gobierno de la Provincia apoyar y acompañar los esfuerzos de las instituciones deportivas en todo el territorio santafesino “porque son para nuestros niños y jóvenes un espacio de formación deportiva, de aprendizaje de valores y convivencia”.

 

Deja una respuesta