Sign in / Join

El Vicegobernador fortaleció proyectos locales institucionales

En el marco de los aportes con destino al fortalecimiento institucional de las entidades que trabajan en favor de la comunidad, se realizó la entrega de subsidios por parte del vicegobernador Carlos Fascendini, siendo acompañado por el concejal radical electo, doctor Rodrigo Müller.

A continuación el detalle de las entidades y el destino de los aportes: Comuna de San Carlos Sud, dos equipos de aire acondicionado split de 6000 frigorías para el Tiro Federal Suizo Argentino de dicha localidad.
Comuna de San Carlos Sud: una impresora para Gabinete Joven de la Comuna.
Club Bochas Esperancino: materiales para la etapa final de la obra del Salón de Usos Múltiples en planta alta de la sede.
Club de Autos Antiguos y Especiales de Esperanza: materiales para las obras de infraestructura en las instalaciones de la sede. Club Alma Juniors de Esperanza: equipo de arquero para la división de hockey masculino.
Club Defensores del Oeste de Esperanza: camisetas de fútbol. Fundación Evangélica del Litoral: dos equipos de aire acondicionado split 6000 frigorías para su complejo ubicado en Pujato Norte.
Capilla Fátima de Esperanza: un televisor Led Smart 32″ para sortear en el Té Bingo benéfico y finalmente ATSA Santa Fe: aporte del Programa “Buenas Prácticas” del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia por $ 259.200.

Deja una respuesta