13.2 C
Esperanza
sábado, mayo 28, 2022
InicioActualidadVicki tiene el abrazo y la oración de fortaleza de toda la...

Vicki tiene el abrazo y la oración de fortaleza de toda la comunidad

Desde hace un tiempo atrás, el doctor Marcelo Dellaporta, ex concejal de la ciudad y médico director del Hospital SAMCo, lleva adelante junto a su familia una lucha diaria en favor de la vida de Vicki, una de sus hijas, la mayor.

Obviamente que cuenta con el cariño y respaldo en las oraciones de toda la comunidad para que Dios los acompañe en estos duros momentos en la batalla por la vida.

El doctor Dellaporta dijo hoy que “ayer Viki escribió que la vida no te hace fuerte, sino que te obliga a hacerlo.

Yo le digo que estoy orgulloso de ella, admiro la fortaleza para afrontar cada etapa que le toca vivir. Nadie está preparado para ésto, es una noticia que golpea fuerte a quien tiene la enfermedad, pero también a la familia y a todos quienes la conocen.

Agradezco a la vida que me permita acompañarla en este duro momento. Es un camino largo, tortuoso y cuesta arriba, pero lo recorremos apretándonos fuerte las manos y caminando a la par con la convicción de que lo vamos a superar y todo ésto solo será un triste recuerdo”.

Sin dudas que la comunidad esperancina los acompaña y los abraza para darles fuerzas convencida de la victoria de la vida por sobre la enfermedad.