Sign in / Join

Víctor Elena intendente y Marcelo Dellaporta presidente

Desde esta mañana que sesionó el Concejo Municipal en pleno, el doctor Víctor Elena, será intendente mientras dure la ausencia de la actual titular del Departamento Ejecutivo Municipal.

Marcelo Dellaporta, socialista, será el presidente del Concejo Municipal. Por primera vez en la historia de la ciudad de Esperanza, un socialista preside el Concejo.

La intendente Ana Meiners, “solicita permiso para ausentarse del Municipio desde el día 12/4/18 al 6/05/18 inclusive, y desde el 28/05/18 al 10/6/18 incluido”. Víctor Elena quedará a cargo del Ejecutivo y la Presidencia del Concejo a cargo del Socialista Marcelo Dellaporta en esos días dado que el Concejo Municipal sesionó esta mañana y el proyecto fue aprobado.
De esta manera la ciudad será gobernada por el médico jusicialista por primera vez en esas fechas y el Concejo Municipal, por primera vez en la historia será presidido por un socialista, en este caso del Frente Progresista Cívico y Social.
Asimismo los concejales visualizaron un proyecto de comunicación presentado por el Concejo en Pleno, que Declara de Interés del Concejo Municipal, el “Día Internacional del Niño por Nacer” y la 2ª Caminata ecuménica “Si a la Vida” , que se llevará a cabo el domingo 25 de marzo de 2018 en Esperanza.

Deja una respuesta