Sign in / Join

Victoria Reina de Pilar

La comunidad de Pilar pudo disfrutar en familia entre juegos, shows musicales y elección de la Reina. Con una gran asistencia de público la querida comunidad pilarense tuvo sus festejos centrales.

Antonela Cerutti quien forma parte de la comisión comunal  expresó al igual que Diego Vargas, su presidente comunal, una enorme satisfacción por “haberle ganado la batalla al clima” y haber podido trasladar las actividades para el sábado.
Resultaron elegidas miss simpatía Ludmila Schmall, miss elegancia Fernanda Ortmann, segunda princesa Julieta Bircher, representante del Instituto San Martín; primera princesa Valentina Guizzo, del Club Atlético Pilar y reina del pueblo la joven Victoria Brusco, de 17 años, quién representaba al Club Estrella del Norte.
Luego llegó el turno de las bandas musicales: brillante Luna Negra de San Jerónimo Norte, y el Grupo Pa Gozar de Santa Fe (con dos integrantes pilarenses) y el cierre de Rocío Quiroz quien desarrolló un show magnífico ante la multitud que la aplaudió con fervor en todas sus canciones.

 

Deja una respuesta