11.9 C
Esperanza
martes, mayo 11, 2021
Inicio Actualidad Violento asalto a mano armada en Barrio Oeste

Violento asalto a mano armada en Barrio Oeste

Un asalto a mano armada se produjo ayer, por la noche, en el Barrio Oeste de nuestra, al sur del mismo, en la zona de calle Italia al 1000. Un joven fue herido en la cabeza.

 

En esta zona que va desde la ruta provincial Nº 70 hasta Soler, padece desde hace unos días, los ataques permanentes, especialmente en el robo de bicicletas de alto valor, por lo menos tres, dos de las cuales fueron recuperadas con la participación activa de los vecinos y robos en viviendas.

Esta vez, una pareja joven estaba en su casa cuando al menos tres individuos, dos dentro de la vivienda y uno controlando la zona, los asaltaron a mano armada.

Uno de los delincuentes, violento, tenía un arma de fuego y golpeó en la cabeza al muchacho, haciéndolo sangrar, por lo que debió ser atendido por profesionales de la salud que luego llegaron al lugar junto con los agentes policiales.

Se trata de personas de trabajo, por lo que los delincuentes robaron lo que tuvieron a mano, teléfonos, una computadora y dinero que portaba el joven vecino de nuestra ciudad. Si se observan los precios, un teléfono vale 20 mil pesos y una computadora por por lo menos 80 mil pesos, el daño no fue inferior a los 100 mil pesos. Siendo personas de trabajo, el perjuicio no es menor.

Hay que citar que además se alzaron con otros bienes, que seguramente serán malvendidos, desgraciadamente, por estos desclasados que al parecer actuaron a cara descubierta, más allá que se dice que tenían barbijos y no se conozca hasta este en qué se movilizaban.

Zona Norte

Mientras tanto, recientemente, en el norte de la ciudad, una familia padeció el robo de bienes en su hogar.

Entre ellos una PlayStation 2, un DVD, bijuterie como collares, pulseras, anillos, ropa de abrigo de varón y de mujer, pero lo que le duele a esta familia también fue el robo de una camiseta del Club Colón de Santa Fe que decía “Juampi” en su espalda donde consta el N° 3 y la firma del futbolista Facundo Curuchet, ex Colón, hoy jugando en Platense de Buenos Aires y se le suma una mochila de hombre con documentos.

La familia Gogniat, que es la damnificada le ruega a los vecinos que en caso de tener información, acercarla, aunque sea anónimamente, a la policía más cercana.