Sign in / Join

Violentos accidentes con heridos muy graves

Horas de mucha angustia transitan familias esperancinas. Dos chicos de 15 años luchan por sus vidas en el Hospital Cullen. Un hombre chocó de frente a un camión en la ruta.

Esta mañana, cercanas las 7,30, una camioneta Ford Eco Sport chocó contra un camión de transporte de cemento de la empresa Río Salado.
Por lo que se pudo conocer en el lugar, el transporte de carga se trasladaba de oeste hacia el este, mientras que el otro rodado interviniente lo hacía en sentido contrario. En un momento, imprevisto, al parecer la camioneta habría cambiado de carril y se dio de frente con el camión de cemento.
Inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias quien llegó al lugar, al igual que la policía provincial y municipal, cortándose la arteria, lo que provocó largas filas de rodados a lo largo de la ruta provincial 70, a la altura de calle Islas Malvinas, en el este de la ciudad.
También fue necesaria la intervención de los bomberos voluntarios dado que la persona que conducía la Eco Sport había quedado atrapada en el rodado.
Una vez cumplido con el auxilio y liberada la persona de entre los hierros retorcidos, fue trasladada de urgencia a un nosocomio local, para luego establecerse las heridas recibidas.
“Estaba bien. Al parecer sufrió una descompostura y se cambió de carril. Es una persona de Esperanza, de apellido Imhof, que es mediero” nos narró uno de los testigos en el lugar de los hechos.
La persona herida tendría unos 70 años, y seguramente los peritajes de los especialistas dirán lo que ha sucedido en este accidente.

Dos pibes muy graves

En la tarde de ayer, se produjo un accidente de tránsito, con graves consecuencias para dos menores de edad de nuestra ciudad.
Minutos antes del partido entre Argentina y Croacia por el mundial de Rusia, cerca de las 15, una moto Honda Wave chocó contra un automóvil de remis Fiat Siena en la esquina de Moreno y 9 de Julio en el sur de la ciudad. En el vehículo de menor porte se transportaban dos jóvenes menores de edad. De inmediato, se dio aviso al servicio de Emergencias 107 y a la policía local, además de la policía municipal quienes actuaron de forma coordinada, tal el protocolo.
Los profesionales al llegar al lugar se dieron cuenta que las heridas recibidas por los chicos eran muy graves, por lo que fueron derivados de urgencia hacia un centro de salud de Santa Fe.
Ambos ingresaron al Hospital José María Cullen, y han recibido operaciones y atenciones varias por las diferentes heridas que recibieron en este siniestro vial.
En la ciudad se ha hecho una cadena de oración, por ambos adolescentes.
El hecho conmovió a sus amigos y especialmente, las escuelas medias a las que concurren donde son muy queridos por compañeros y profesores.

Deja una respuesta