Sign in / Join

Visita oficial del Gobernador del Distrito “O”2

En el transcurso de la semana pasada el Gobernador del Distrito “O” 2 de Clubes de Leones visitó la localidad de San Jerónimo Norte, en visita oficial.

Tras el recorrido visitando las obras realizadas por el Club de Leones local, fue recibido por el Presidente Comunal Carlos D. Volpato. Posteriormente, ya en la sede del Club de Leones, el Presidente León Exequiel Hernández, dio la bienvenida al Gobernador del Distrito “O” 2 León José Carlos Osasso, quien estaba acompañado por su esposa León  Mónica Nardelli, además por la jefa de Región Nº 6 León Stella Kaifer y Jefe de Zona Nº 13 León Eusebio Jullier, Gloria Gudiño de Zurbriggen Asesora Nacional de Leones Educando.

Con motivo de esta visita oficial el Club de San Jerónimo Norte realizó dos servicios, entregando alimentos a Cáritas Parroquial, recogidos con motivo de la bicicleteada en familia, así mismo una contribución a la Parroquia para cubrir gastos que demandan trabajos de conservación de la casa de Dios. Se procedió al izamiento de banderas de ceremonia y a continuación el León Gobernador tomó juramento a dos nuevos leones Ezequiel Zmutt y Germán Gassman presentados por sus respectivos padrinos Ezequiel Hernández y Eusebio Jullier.

El León Gobernador manifestó su alegría por estas nuevas incorporaciones y por tomar el juramento de los mismos. Instó a la selva local a trabajar en equipo, delegando y depositando confianza en los leones, lo que traerá aparejado el compromiso.

Es una nueva experiencia. El compromiso es consecuencia de la confianza. Trabajando en equipo logramos  maximizar recursos humanos y económicos y nuestras metas van a ser más ambiciosas y se cumplirá ampliamente el lema NOSOTROS SERVIMOS.

Finalizada la reunión se compartió una cena de camaradería.

Deja una respuesta