Sign in / Join

Ya estamos trabajando para Perotti Gobernador

El Colono del Oeste dialogó con Juan Carlos Sanchez, joven dirigente provincial, quien participó en el armado del FR Nacional con el Diputado Alejandro Grandinetti.

Cabe señalar que Sánchez en campaña nacional acercó a nuestra ciudad al dirigente José Manuel De La Sota siendo todavía gobernador de la provincia Córdoba. Además, en este tiempo de transición y participó en la ciudad de Gualeguaychú del Congreso del PJ Federal llevado a cabo en el mes de Abril.

Por otra parte el dirigente agregó que “volvemos al Partido Justicialista, o sea que, como se dice en la jerga política “VAMOS A JUGAR POR ADENTRO” y con esto quiero decir que nos estamos preparando para disputar lugares dentro del PJ”.

“Lo que tenemos más que claro es que nuestro grupo Provincial va a trabajar para Omar Perotti Gobernador. Respetamos la trayectoria del senador Nacional y es tiempo de hacer historia. Es decir, hacer historia en el hecho de “participar” con quien tiene claras chances de ser el nuevo gobernador de la provincia, hacer historia para cambiar la realidad de los Santafesinos, siendo que está de más decir el desgaste del gobierno socialista ya roto como frente, y ni hablar el nacional que hace más pasos para atrás que para adelante” continuó Sánchez.

Por último indicó que “no vamos a pasar por encima de las estructuras del PJ tradicional sino que como agrupación joven sumamos las ganas y los proyectos que venimos trabajando desde hace años. En pocas palabras esto es un colectivo que conduce Omar y estamos subiendo todos los que se quieran subir al proyecto de Perotti Gobernador” afirmó Sánchez.

Deja una respuesta